Departamento de Salud y Bibliotecas del Condado de Anne Arundel Socios para la distribución de cubrebocas KN95/N95 gratuitas

In English

Annapolis, MD (26 de enero de 2022) – Dado lo contagiosas que son la mayoría de las variantes de COVID-19, se anima a que todos se actualicen de cubrebocas de tela a cubrebocas KN95, N95 o quirúrgicas cuando se encuentren en espacios públicos cerrados. El Departamento de Salud se asoció con la Biblioteca Pública del Condado de Anne Arundel (AACPL) para distribuir cubrebocas gratuitos a los residentes del condado en las bibliotecas locales y las clínicas del Departamento de Salud en todo el Condado de Anne Arundel.

Los cubrebocas KN95 y N95 están fabricadas de material con una carga electrostática, lo que puede ayudar a prevenir la inhalación de partículas del virus. El uso correcto y constante del cubrebocas es un paso fundamental para prevenir el contagio y la propagación de COVID-19. Los cubrebocas funcionan mejor cuando todas las personas los usan, pero no todos los cubrebocas proporcionan la misma protección. Cuando elija un cubrebocas, observe qué tan bien se le ajusta, qué tan bien filtra el aire y la cantidad de capas.

El Departamento de Salud distribuirá cubrebocas a nuestros socios y al público en el Edificio de Servicios de la Salud, 3 Harry S. Truman Parkway, Annapolis y otras ubicaciones de clínicas durante los siguientes días.

Los cubrebocas estarán disponibles en las 16 sucursales de AACPL, que incluyen Broadneck, Brooklyn Park, Busch Annapolis, Crofton, Deale, Discoveries en el centro comercial, Eastport-Annapolis Neck, Edgewater, Glen Burnie, Linthicum, Maryland City, Mountain Road, Odenton, Riviera Beach, Severn y Severna Park. Las ubicaciones se encuentran disponibles en www.aacpl.net/services/locations-hours. Las bibliotecas están abiertas:

  • Lunes a jueves de 10 a.m. a 9 p.m.
  • Viernes y sábado de 10 a.m. a 5 p.m.
  • Domingos de 1 p.m. a 5 p.m. en algunas ubicaciones

A las organizaciones comunitarias y sin fines de lucro interesadas en pedidos grandes de cubrebocas se les anima que envíen un correo electrónico a maskrequest@aacounty.org. El tipo y cantidad de cubrebocas distribuidos dependerán de la disponibilidad.

Para más información sobre la etiqueta apropiada de los cubrebocas visite www.aasalud.org/facemasks.

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2022