El Condado de Anne Arundel Entra en un Alto Nivel Comunitario

Last updated: May 31, 2022

English

Annapolis, Md (27 de Mayo, 2022) – El Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel está alertando a los residentes sobre el aumento de los niveles comunitarios de COVID-19. El Jueves por la noche, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades cambiaron el estado en el Condado de Anne Arundel de medio a alto.

Los nuevos datos muestran que hay 35 casos por cada 100,000 personas por día en la región durante los últimos siete días. En la región, hay 11.8 hospitalizaciones por cada 100,000 personas a la semana.

“Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todos usen una mascarilla mientras están en lugares públicos cerrados y en el transporte público cuando estamos en un nivel comunitario alto,” dijo el Dr. Nilesh Kalyanaraman, funcionario de salud. “Este es un fin de semana festivo y se supone que el tiempo será hermoso, así que es una gran oportunidad para pasar tiempo al aire libre.”

El Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel recomienda a las personas que se mantengan al día con sus vacunas, que se hagan la prueba si tienen síntomas o han estado expuestos, y que busquen tratamiento si son positivos y están en mayor riesgo.

El Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel ofrece mascarillas y kits de prueba gratuitos en los centros del departamento de salud y en las bibliotecas de todo el Condado.

Para obtener más información sobre las mascarillas, visite www.aahealth.org/facemasks.

 

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2022