Baby drinking formula

Para hacer frente a la escasez de fórmulas infantiles,

si no puede encontrar fácilmente la fórmula, haga clic aquí para recursos. Para las fórmulas genéricas y de marca opciones, haga clic aquí.

El Departamento de Salud Comienza a Distribuir y Administrar Vacunas COVID-19 para Niños Menores de 5 Años

In English

Annapolis, Md (21 de junio de 2022) – El martes 21 de junio, el Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel ofrecerá vacunas contra el COVID-19 a niños menores de 5 años. Un panel independiente de asesores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. votó a favor de recomendar vacunar a todos los niños de este grupo específico con una de las dos vacunas contra el COVID-19 fabricadas por Moderna y Pfizer-BioNTech.

El Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel está proporcionando vacunas a los consultorios de los pediatras para que puedan vacunar a los niños que reciben cuidado. “Los niños pequeños y sus padres están acostumbrados a vacunarse en el consultorio de su pediatra. Es por eso que nos hemos asociado con ellos para hacerlo más fácil para padres e hijos. Para las oficinas que necesiten más ayuda, proporcionaremos personal para apoyar con las vacunaciones contra el COVID-19 en su oficina y en colaboración con esos pediatras,” dijo el Dr. Tonii Gedin, Subdirector de Salud Pública del Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel. 

El Departamento de Salud también estará vacunando a los niños menores de 5 años. Se han realizado cambios en nuestros sitios de vacunación para acomodar a niños pequeños, bebés, padres y tutores para asegurarse de que estén cómodos. Las familias pueden inscribirse en el Colegio Comunitario de Anne Arundel , El Centro de Salud de Parole en Annapolis, el Centro de Salud de Glen Burnie y el Centro Comunitario Lula Scott en el sur del condado. Use el enlace para registrarse, www.aacounty.org/covidvax o puede llamar al 410-222-7256.

Los padres pueden elegir qué vacuna les gustaría. La vacuna fabricada por Moderna para niños de 6 meses a 5 años es una serie de dos dosis, administradas con cuatro semanas de diferencia. La vacuna Pfizer-BioNTech para niños de 6 meses a 4 años es una serie de tres dosis. Las dos primeras inyecciones se administran con tres semanas de diferencia y la tercera ocho semanas después de la segunda.

Para obtener más información, visite www.aahealth.org/vaccines-approved-for-6-months-to-5-years.

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2022